sábado, 17 de febrero de 2007

Acrosticos en la Noche


Relato nocturno es el que comienza con la historia de acrósticos como con muchas otras de este grupo de amigos.
Me siento en un rincón y veo que la luz se apaga, y los días de veranos pasados llegan al fresco recuerdo de la mente. Noches son las compañeras de estos músicos sin tiempo, letras y músicas que no pertenecen a nadie más que al inconciente colectivo. Suena un acorde en la guitarra de julio y el agudo sentir de las voces llena el espacio del local, cuna de largas jornadas y espacio sin par de canciones, y sin demora nos ponemos a cantar.

Una y otra vez entonamos la melodía que consta de nuestra primera real incursión musical. Atrás días de voces acompañadas de silenciosa música prefabricada, en lugares que el tiempo solo revelara para la posteridad. Aun, mientras canto y sueño con días de más melodías, añoro el espacio de la imaginación en el que se guardan recitales y conciertos. Janito, cual defensor de la inconciencia vela por la rigurosidad rítmica de una canción que prácticamente desconoce, en sentido y corazón; pertenece a otra voz su corazón de músico, pero se mantiene presente esperando una próxima canción de la cual poder ser parte desde sus sentimientos.

Julio cual músico cansado de esperar, libera notas a destajo sin esperar al tiempo en silencio, yo solo quiero cantar y salir de este vació lugar de canciones sin oídos que atender.

No sabemos cuanto durará esto, ni cuando nuestra voz vuelva a tocar el espacio de la música nuevamente, pero lo seguiremos esperando mientas una voz con sentimientos nos dicte a susurros una canción con gusto a rock.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaa...^^

Bueno aquí paso a saludar a esta banda emergente de la IX región...^^

Y quiero que sepan que yo soy su fan Nº1.. aunque no he tenido el agrado de escucharlos todavía...Igual los apoyo ciegamente y sordamente...juajuajuajua^^

Y mmm mi propuesta sigue en pie... no soy buena para el canto...pero le bailo..le corto entradas..le hago castin para ver los guardias de seguridad, le corto entradas....jejeje^^

Bueno..se me cuidan todos...^^
Cariños miles...^^
Y nos estamos viendo...^^

Anónimo dijo...

jajaja. me dio riza el komentario... una fans jajaja!!!
y creo k si canta... me parecio alguna vez oirla cantar... aun que de eso ya tiempo...
en fin.

Julio... se viene Johny be good....o no?? espero k sea laversion k me gusta..(la de Back to the Future)... pa kantarla hasta con impostacion...fiel al estilo acrostico.....

yap me viro a la otra musica.

Turruntssss para todos y pata la Fans...juajuajua

Tenebras_ dijo...

sepo johny b goode siempre ha sido parte de acróstico.

^^..Jany y Gabiel..^^ dijo...

Holaaaa...^^

Aquí yo...su Fan Nº 1.... recuerdan??...

Siii..y ahora tengo blog..asi que podre escribirles desde el...jejeje..^^

Bueno... que esten bien...
cariños a todos...