miércoles, 21 de febrero de 2007

Musica de Pubs


Mientras escucho música y mi cuerpo se dirige al subterráneo de la inconciencia, me pregunto: que música es la k destinamos a romper el silencio?

La verdad esa pregunta fue hecha en tardes que la locura era un síntoma de la sociedad en que nos movemos; la respuesta no es menos satisfactoria y directa: música de Pubs. Y conjunto con tal respuesta engancho en el aire su inseparable contra pregunta. ¿Que diablos es música de Pubs?.
Miro a mi alrededor y ni un diccionario podría darme esa respuesta, la memorabilia del grupo podrá citar que es música covers de grandes clásicos (claro esta clásicos para nuestros respectivos grupos musicales*), la música que nuestros propios oídos han encontrado en la inconciencia de un antro. Y es que pienso en música de Bar y la fresca melodía del rock de antaño me envuelve y me deja caer en un concierto del que formo parte, no como publico, no como oyente, si no que como protagonista. Me vuelvo a preguntar y veo los rostros de Julio y Nono impávidos en una esquina de nuestra ciudad, disfrutando de la tarde veraniega de hace ya varios años, escuchando al que se cree es mi hermano perdido, quien con mi rostro interpreta música de otros años; si, el rock los apodero en ese momento, mientras yo en lejanos rincones evadía la realidad que ya me hacia partícipe. Una banda tributaba a Creedence y yo no estaba, pero si mi espíritu en mis jóvenes amigos… el comienzo de los viernes de copas, el comienzo de la música en vivo para nosotros.
Salto en el aire y dando tumbos con mis ojos, veo que la música no fluye en mi reproductor. Veo que se ofrece en la estantería y Queen sale como si la hubiese elegido con la mente. También es música de Pubs, rockero, viejo pero no como para olvidarlo, imitable y clásico, pero clásico por k pertenece a todos, ya que de una u otra forma esta en el inconciente colectivo de la música. Creo que esa es la definición que busco para responder a mi pregunta. Una que me hice desde mi habitación y que en ella encontro par.
Vuelvo a proyectar el concierto de mi vida; y si, es música de Pubs, no por tocar en uno, si no por que así lo quisimos al formar este grupo sin igual. Con mas ilusiones que nada, con Fans que algún día oirán de nosotros, por los audifonos de la vida, cantando riendo …soñando.

Turrunts para Todos!!!



La mOta Batera

4 comentarios:

^^..Jany y Gabiel..^^ dijo...

Holaaaaaaaaaaaa....^^

Aqui yo..desde mi nuevo blog...^^

Ufff... gran pregunta e ingeniosa manera de buscar respuesta....La mayoria de las veces nos formulamos preguntas que en el interior sabemos como respondernos, pero no nos damos cuenta en el momento...^^

Pucha..ya los quiero escuchar...y nada con andar soñando con un fan club..pork ya lo tengo casi listo...juajua..^^

Cariños para todos...^^

Anónimo dijo...

preguntas y respuestas:

es k acrosticos esta llenas de ellas...
ya hare una kolumna de esas preguntas... por de pronto seguiremos tocando Musica.

Turrunts !!! para todosy para la Fans number one.

Tenebras_ dijo...

buena mota batera wn, somo música de pubs, pero no es esa la que alegra y recompone al bebensal?, el alimento de nuestras fantasias musicales,, es precisamente el humo del cigarro, el olor de la piscola, y el champurreo de inglés que contentos todos entonan, que es acróstico?, un grupo, sí, pero más que eso para mí por lo menos es un buen momento.

^^..Jany y Gabiel..^^ dijo...

Holaaaaa...^^

Siii..ayer por fin pude a ver a este gran grupo emergente..jejej.... Aunque no estaban con su equipo completo... se paso genial con ustedes y su musica...^^

Y ya ganaron 2 fan más...jejej..
De apoquito les formo el fan club...jejeje

Cariños apretados..jejej